47 escuelas de Cosoleacaque, engalanaron el magno desfile del 20 de noviembre.

Cosoleacaque, Ver. – Con la participación de 47 instituciones educativas entre primarias, secundarias, bachilleratos y universidades, este viernes se realizó el magno desfile conmemorativo al 113 aniversario de la Revolución Mexicana, en el municipio de Cosoleacaque.

La música tradicional resonó en cada rincón, acompañando los pasos de los alumnos mientras avanzaban por las calles Correos y Miguel Hidalgo. Padres y maestros se sumaron al evento, aplaudiendo y vitoreando a medida que las filas de estudiantes avanzaban.

El presidente municipal, Ponciano Vázquez Parissi, ediles, acompañados del representante de la 29/va zona militar, mayor de infantería, Carlos Espinoza Ortiz, quienes se encontraban en el presídium, aplaudieron la participación de los diferentes contingentes.

El desfile de los alumnos de las diferentes escuelas del municipio de Cosoleacaque, no solo fue un espectáculo visual, sino también un tributo vivo a la historia y al espíritu indomable de la Revolución Mexicana.

Algunas de las escuelas participantes fueron las primarias: Vicente Guerrero, Benito Juárez García, Prof. Eleuterio T. Hernández Naveda, 19 de octubre de 1863, Leona Vicario, Miguel Alemán, Guadalupe Victoria, Primero de Mayo, Cuauhtémoc, Benito Fentanes, 20 de noviembre, Manuel Altamirano, Rafael Ramírez, Héroes de Totoapan, la escuela Técnica Industrial, 134, 63, los telebachilleratos y dos universidades.

Deja un comentario